Unionize California

¿QUIERES AFILIARTE A UN SINDICATO?

¡has llegado al lugar correcto! el movimiento laboral está aquí para ayudarte A sindicaLIZar tu lugar de trabajo.

¡Ya has hecho el paso más importante! Decidir sindicalizar tu lugar de trabajo significa que tú y tus compañeros de trabajo reconocen el valor de lo que hacen, la importancia de permanecer juntos, y están listos para exigir más. Formar un sindicato les permite luchar para ganar un sueldo mejor, condiciones de trabajo más seguras, seguridad en la jubilación, y para combatir la discriminación racial, el acoso sexual, las represalias y mucho más. Es simple: formar un sindicato significa tener una voz real en el trabajo.

¡empecemos! cuéntanos sobre ti y tu lugar de trabajo y te pondremos en contácto con un organizador capacitado para apoyarte a ti y a tus compañeros de trabajo mientras ustedes sindicalizan:

*Todas las respuestas son requeridas

¿QUIENES SOMOS?

La Federación Laboral de California, AFL-CIO representa a más de 1,300 sindicatos en California
y 2,3 millones de miembros sindicales en el sector minorista, hotelero, y otros empleos del sector de los servicios, limpieza, construcción, manufactura, atención médica, gobierno local y estatal, educación, arte y entretenimiento, y muchas otras industrias.

Luchamos para mejorar las vidas de todos los trabajadores de California. Estamos dedicados a garantizar que el movimiento laboral sea lo más inclusivo y accesible posible para cualquier trabajador en California quien quiera sindicalizar su lugar de trabajo.